España España · Santander
Voto de Maria:
Comedia. Romance. Fantástico. Terror R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de sus iguales y, probablemente, la de todo el planeta. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2013
Hace unos días decidí que me apetecía ver una película fácil, en la que no tuviera que prestar demasiada atención y que no requiriera ninguna concentración. Vi que tenía descargada esta cinta y, aunque tenía serias dudas sobre si me gustaría, me decidí a verla.

La verdad, me ha sorprendido gratamente. Evidentemente no es una gran película, está llena de tópicos, es predecible y un largo etcétera de fallos. Pero todo eso ya se sabe antes de verla, no creo que nadie espere ver algo diferente en una película comercial adolescente.
Sin embargo, dejando a un lado todos estos puntos, la cinta se hace muy entretenida. Muy superior, en mi opinión, a las que he visto de crepúsculo. Además la banda sonora está bastante bien y las interpretaciones son más que aceptables en comparación a otras de este mismo género, a destacar la del protagonista.

Si buscas algo fácil de ver y entretenido esta es una buena opción. Eso sí, la historia se me hizo algo ridícula por momentos, pero supongo que eso no sea cuestión del guion, sino de la novela en la que está basado.
Maria