España España · Nowhere
Voto de Marxista:
Drama. Comedia. Romance Julie va a cumplir los treinta y su vida es un desastre existencial. Ya ha desperdiciado parte de su talento y su novio Aksel, un exitoso novelista gráfico mayor que ella, la presiona para que contenga su energía creativa y siente la cabeza. Una noche se cuela en una fiesta y conoce al joven y encantador Eivind.
21 de abril de 2022
Si por elegancia entiendes aburrimiento, y por sutileza tener horchata en las venas, esta es tu película.
Por mucho que la alaben los críticos, no pierdan el tiempo con esta Fleabag de pacotilla, con esta pija ped0rrona noruega clicherizada. El argumento no puede estar más muerto que la sociedad nórdica castrada y globalista que nos intentan meter con calzador en nuestra apacible y disfrutona vida mediterránea.
Esta película transmite menos sensaciones que un pedill0 seco después de un buen gazpacho manchego.
Y como dicen por aquí arriba, Johnny Guitar o unos buenos momentos de La Veneno en youtube se hacen necesarios para lavarse los ojos y el espíritu.
Otro greatest hit con el que los indis del palo en primero de filosofía te darán la chapa. Amigues, "it'll pass".
Marxista