España España · Colonia 9
Voto de Shulk:
Animación. Fantástico. Comedia. Drama. Musical Cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica situada en un enclave maravilloso llamado Encanto. La magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia un don único, desde la súper fuerza hasta el poder de curar... Pero se olvidó de un miembro de la familia: Mirabel. Cuando ésta descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, decide ... [+]
6 de diciembre de 2021
Disney no trae su clásico número 60, ENCANTO, una película de animación ambientada en Colombia, donde la familia Madrigal vive en ''casita''. Un lugar mágico donde la familia tiene cada uno tiene una cualidad especial (un poder) que hace destacar su personalidad.

Después de esta pequeña introducción, hablaré de la película en sí. La verdad es que es buena, posee una buena animación, buenas canciones (en especial la de Malumma, que aunque no me guste el cantante, su canción es un 10) y su comedia es simple, pero efectiva y te sacará una sonrisa al menos una vez.

Es una película bastante agradable, en especial verla en el cine, porque los efectos sonoros son muy buenos y la calidad es muy buena. Lo poco malo es solo que la película se dobló en México (a pesar de ambientarse en Colombia) y que para ser una representación de Colombia, no me convence mucho.

Pero aún así, es una película muy divertida que recomiendo mucho ir a verla para gozar de un musical colorido y muy vivo
Shulk