México México · Campeche
Voto de ucanneo:
Comedia En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol. (FILMAFFINITY) [+]
27 de marzo de 2008
Me he partido de risa como no lo habia hecho desde que vi la escena en donde se nos muestra en la pantalla de una cámara de video como un tanque de guerra destroza una bicicleta y resulta que están enmedio de la nada... ya saben a que película me refiero.

Pero bueno, me ha encantado el doblaje, sin censuras, sin ridiculas frases arregladas, le llaman pan al pan y vino al vino.

Supongo que el género de comedia ha tenido una vuelta de tuerca más con esta cinta, ya que a pesar de ser una comedia llega el punto en que dices "Es cierto" y te partes de risa, ¿Quién no se ha colado a una fiesta y ha acabado en pleito?, ¿Quién no ha bailado con la novia de un sujeto que luego te quiere arreglar cuentas?, ¿Quién no ha visto con ojos de lujuria a la mamá de su mejor amigo?, ¿Quién no ha visto el escote de una chica y se he preguntado si no sería más facil si a ellas les gustara mirar la entrepierna de los hombres?, ¿Quén no ha hablado más que de sexo en algún punto de su vida? .... y muchos otros ¿Quién? que no pueden ser más que respondidos con una sonora carcajada el verlo en una película.

Estoy calificando a esta película como una comedia no como una cinta donde las actuaciones o el guión tengan que ser de lo más original para que gane un oscar... si estamos viendo una comedia, como mínimo nos tiene que hacer reir, y ya con eso se ha desquitado la entrada al cine o la renta del DVD.

Denle una oprtunidad, lo único que tienen que perder es mucho estrés.
ucanneo