México México · Campeche
Voto de ucanneo:
Ciencia ficción. Thriller. Acción David Rice ha nacido con un misterioso poder: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que desee. Siempre ha utilizado esta facultad para escapar de su pasado, incrementar su inmensa fortuna o conservar su independencia. Sin embargo, cuando conoce a Griffin, un exaltado trotamundos que tiene el mismo poder que él, descubre que no es un ser tan singular, sino que pertenece a un grupo de personas con anomalías genéticas ("los ... [+]
5 de abril de 2008
Recientemente he terminado de leer la saga "Civil War" de marvel, en donde no se sabe quien es el bueno, quien el malo, si están haciendo bien o mal... y me ha gustado mucho. He recordado mucho esa saga puesto que a pesar de que han diferenciado enormemente a dos bandos, no lo han hecho con sus azañas, han pretendido cear una historia y lo han conseguido, si nos ponemos a ser observadores podríamos decir que por fin se ha superado la dualidad bien-mal, por alguna otra que incluye otros bandos.

Por tanto en esta cinta no veremos al malo muy malo y al héroe muy héroe tratando de salvar el día, veremos una historia y ya, una historia bastante entretenida que si bien no te mantiene al filo del asiento, si logra causar admiración la cantidad de paisajes, escenarios y efectos especiales derrochados por todo el film y que gracias a Dios nos hacen recodar los buenos tiempos cuando no se generaba por computadora un auto cayendo de un precipicio sino que ¡tiraban el auto por un precipicio!.

He de agregar que le he puesto siete puntos no por las malas actuaciones o un guión malo o poco intelectual, eso queda relegado a segundo plano si lo que vas a ver sabes que es una película veraniega fuera de temporada, una de esas palomiteras que le llaman, le he puesto esa calificación por lo pésimo de algunas escenas, una muy mala dirección de cámaras, especificamente en los acercamientos, que es cuando menos debe de temblar la pantalla, es cuando más la mueven, se supone que ya existen soportes sólidos para cámaras de videos, ojalá y lo usaran. Las tomas abiertas y de paisajes son fenomenales, pero te encajan en medio de una soberbia toma aérea un acercamiento con pulso de maraquero,... pues te vas a "encabritar".

Bastante recomendable para pasar una tarde entretenida luego de las presiones del trabajo, lo he hecho así y me ha dejado una grata sensación.
ucanneo