México México · Campeche
Voto de ucanneo:
7,7
49.317
31 de diciembre de 2007
Es increíble que esta cinta sea una desconocida total, y mas increíble aun que Disney jamás haya hecho cuentos de hadas así.
El maestro Hayao considera a los espectadores seres pensantes, respeta al público, si comparara con algo la sensación de ver esta película es como cuando de niños nuestro abuelo nos cuenta una historia, su narración es detallada, lenta, precisa, preciosa y de acuerdo a la cara que vayas poniendo es el tono de voz con que prosigue, deteniéndose donde haga falta y tomando aire para continuar con lo demás.
Es más increíbe el que haya tanto que decir de la sensación que te produce el ver esta película y que haya tan poco que decir del guión, supongo que eso es ironía.
Si no quieren sentirse culpables véanla solos, pero si tienen niños, rescátenlos de las garras de las princesas y denle a conocer al buen vecino Totoro.
ucanneo