México México · Campeche
Voto de ucanneo:
Fantástico. Aventuras. Comedia. Acción Historia de una niña de 12 años que hará un largo viaje para intentar salvar a un amigo. En el camino se encontrará con todo tipo de extrañas criaturas, brujas y otros personajes de un universo paralelo... Lyra Belacqua es un una huérfana rebelde que vive como una reclusa en el Jordan College, en la ciudad de Oxford. Pero Lyra también viven en mundos no vistos, dimensiones intangibles donde la humanidad se desarrolla con sutiles ... [+]
20 de diciembre de 2007
Resulta que como a los 40 minutos de iniciada la película sonó un dichoso aparato (ese que me ha amargado más de una tarde de buen y mal cine), pero la película era tan mala que nadie se tomó la libertad de silenciar al culpable, es más todos pensaron que se trataba de un agregado del mismo film, el aparatejo tocó a todo volumen en medio de una sala casi a punto de dormir "La marcha imperial", si esa misma que ponen a cada rato en una película desconocida llamada "Star Wars".
Lamento decir que fui uno de los timados con este film, yo pensé que iría a ver algo tan grande del nivel de "Las Crónicas de Narnia", épico como "Piratas del caribe" o por lo menos del nivel de "Harry Potter" (me refiero a las películas ya que los libros son bastante buenos), pero señores... este ni siquiera llega al nivel de "Eragon", así de mala es; tan incomprensible como "Puerta al infierno 2".
Debo agregar que los efectos son bastante buenos, pero si el guión es malo, las actuaciones malas (la niña fue la única que me agradó), la ambientación pésima, y la tensión dramática mediocre, no puedes adaptar así la que quizá es una de las mejores historias jamás contadas.
ucanneo