Voto de Mars Jupiter Saturn:
7 de marzo de 2016
Lo primero de todo, al ir al cine no iba con muchas esperanzas de que me iba a gustar o divertir, tanto marketing era lo que me asustaba en un principio. Una vez allí fue más o menos lo que esperaba pero mejor aún, un humor de adolescentes pero que con el que te llegas a reír, escenas de acción impactantes visualmente, mucho fanservice y guiños, y lo mejor de todo, traspasar la barrera de hablar hacia el espectador. También tiene muchos puntos flojos pero el objetivo que yo buscaba lo cumple, el divertirme y pasar un buen rato, ideal para ir con amigos o con la pareja. Claramente esto no es una pelicula de culto, sino de humor absurdo, no busques otra cosa que no es.
Mars Jupiter Saturn