España España · Las Palmas
Voto de Dulce_Utopia:
Aventuras. Fantástico En el medio oriente, un príncipe persa (Jake Gyllenhaal) se alía con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y también para capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos. Adaptación al cine de los videojuegos del mismo nombre. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2010
A ver, ¿cómo puedo exponer lo que me ha parecido esta película?
Cojo un lunes por la tarde, día 31 de mayo de 2010, día después del "Día de Canarias", siendo todavía festivo por el paso del día de fiesta del Domingo al Lunes, aprovechando que es día del espectador en Vecindario, y me tiro más de tres cuartos de hora para llegar a mi destino (cosa que podría hacerse en condiciones normales en menos de veinte minutos, pero con la carretera infestada de domingueros, es imposible hacerlo en menos). Llego, aparco, voy a taquilla y he de esperar una hora para la siguiente sesión puesto a que la que está a punto de empezar hay una cola enorme. En fin, hasta aquí precioso. Me recorcome la intriga por dentro por ver que han hecho con una de las sagas de videojuegos que más me han gustado en la historia de los mismos. Y cuando por fin entro en la sala y empieza la película: "Como cargarse el videojuego en 9 pasos" (resto en spoiler)
Dulce_Utopia