España España · Las Palmas
Voto de Dulce_Utopia:
Comedia. Drama. Fantástico Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2006
Relamente con el título de la crítica ya lo he dicho todo, la verdad es que no añade nada que no hayamos visto ya en otras películas parecidas. Adam es el mismo de siempre, un poco gamberro, un poco bobo, pero al final se sale con la suya.

La verdad es que vista la película "Los Fantasmas atacan al Jefe", esta parece del mismo corte, pero con un mando a distancia de por medio y un ángel de la muerte por otro. Pero bueno, si a los guionistas no se les ocurrió otras sandez, habrá que quedarse con lo que hay.

De todos modos me pareció entretenida, en algún momento un pelín pesada, pero en el fondo daba lo que ofrecía por ello le doy la puntuación que le doy. Pasas un rato agradable, hay algunos gags muy buenos, y otros patéticos, pero te hace pasar un ratito agradable. Lo mejor, la moraleja, aunque sea la misma que vengamos viendo una tras otra hasta la saciedad, el valor de la familia, el aprovechar el tiempo al máximo con la gente que te rodea, y disfrutar con los pequeños detalles de la vida.

Bueno, ni la recomiendo ni la dejo de recomendar, veanla los que quieran y los que no tampoco se van a perder demasiado, aún así se deja ver.
Dulce_Utopia