Voto de KlingonCome:
Comedia. Ciencia ficción Una joven pareja de Brooklyn decide mudarse al norte del estado para desconectar de sus teléfonos móviles y reconectar con ellos mismos. Alejados de los medios de comunicación, desconocen la noticia de que el mundo está recibiendo una invasión alienígena. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2020
Curioso es que una película haga apología de dejar a un lado el móvil pero no haga más que incitarte a cogerlo, de puro aburrimiento. Una parejita se larga al campo a desconectarse de las redes sociales y los smartphones con la mala suerte de que se produce una invasión extraterrestre en ese momento, enterándose tarde de ello.

Lo peor que puede pasarle a una comedia es que no tenga gracia, y esa es la gran losa que arrastra esta, en principio, simpática propuesta basada en diálogos cual comedia de situación. Pero uno ve transcurrir los minutos y la simpatía inicial se va diluyendo hacia la indiferencia, ya que ni la plática ni la química entre actores deriva en nada memorable.

Si querían soltar una advertencia de lo que nos distancia la tecnología, al estilo Black Mirror pero en clave de comedia, no les ha quedado especialmente apañado. La verdad es que no se sabe bien que nos quieren transmitir, pero bastaba con que la película fuera algo más ingeniosa en sus diálogos y tuviera más gracia en su desarrollo. Qué se le va a hacer.
KlingonCome