Voto de KlingonCome:
Ciencia ficción. Intriga. Terror Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2020
Una propuesta que quizá se queda corta para calificarla como de terror pero que es un buen aporte en el terreno del suspense psicológico. Una mujer que era maltratada por su pareja logra escapar pero se ve nuevamente acosada gracias a un recurso tecnológico que hace a su acosador invisible.

Lo que mejor funciona es la dimensión social, como descripción del calvario que sufre una mujer acosada. El suspense está muy bien tratado y Elisabeth Moss lo hace genial en el papel protagonista, primero desesperada y luego al borde de la locura. El elemento de ciencia ficción entra un poco con calzador, casi parece que hablemos de Tony Stark, pero también resulta un añadido fresco y novedoso. Lo podemos pasar.

Por supuesto, tiene sus incongruencias -el hombre invisible dejando montones de testigos vivos en el hospital, cuando su intención a priori es no ser descubierto- pero no desluce un conjunto que, sin ser la vuelta de tuerca definitiva al género, trata con respeto el original literario y resulta bastante disfrutable.
KlingonCome