Voto de KlingonCome:
Drama Un padre y su hija de 13 años viven una vida tranquila y feliz aislados en un enorme parque nacional de Portland, Oregon, hasta que un pequeño error complica sus vidas para siempre al ser detenidos por la policía. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2020
Los costes de la guerra a un nivel más humano del que estamos acostumbrados. Un veterano de guerra se siente incapaz de reintegrarse en la sociedad y se lleva a su hija consigo para vivir en los bosques. Pero ese mundo revela que no permite disidencias.

Lástima que lo que pudo haber sido una preciosa historia de relación padre-hija quede empañada por demasiadas concesiones a la capacidad deductiva del espectador. Si todo, o parte de lo esencial, lo tenemos que entresacar nosotros ¿a qué se decidan la directora y la guionista? Bueno, a poco que presten atención no se les escapará nada.

Es conmovedor como un padre hace lo que está en su mano para proteger a su hija, pero a veces se es incapaz de diferenciar aparente altruismo de egoísmo. La adolescente protagonista, un hallazgo.
KlingonCome