Voto de KlingonCome:
Fantástico. Acción. Comedia Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2021
Cómo puede una película de acción ser tan pavorosamente aburrida es algo que alguien debería salir a explicar. El salvaje Venom convertido en una atracción de feria mientras clama por la diversidad es el único de los chistes que funciona, los demás no llegan ni a conatos. Cuanto más busca la comedia más tedio produce. Y como cinta de acción es un desbarajuste digital absoluto, desastroso.

Me da hasta pereza ver si hay escenas post créditos. La primera ya me pareció un producto de tercera fila, pero aún aprobaba muy por los pelos. Esta secuela directamente no debería haber existido, nadie la demandaba y nadie se acordará de ella, más que para señalar como despedazaron a un personaje con tremendo potencial. Ni como festín de CGI, ni como peli de súper héroes, ni como peli de un Tom Hardy, todo el tiempo con cara de estar esperando el cheque para largarse de ahí. Un despropósito inmisericorde.
KlingonCome