Voto de KlingonCome:
Thriller. Drama Durante un fin de semana de caza en los highland escoceses, dos viejos amigos se encuentran, tras un dramático incidente, en una trágica situación que pondrá en peligro sus vidas. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2020
No puedo decir que haya sido una pérdida de tiempo, pero sí que que esta película es un quiero y no puedo en cuando al arranque de las situaciones de tensión. Un par de amigos se van de caza a la Escocia profunda y la noche antes se ponen las botas de alcohol. Durante la jornada de caza pasa lo que tiene que pasar: la cagan.

Tomando como referente la mítica Deliverance, nos propone un juego de suspicacias que debería derivar en un crescendo de los de agarrarse a la silla de la angustia, pero en ese plano fracasa, no logra crear esa tensión. Quizá porque en realidad no propone nada nuevo, y lo que vemos en pantalla nos suena y ya sabemos cómo suele finalizar una película de estas, concebida como malrrollera.

Se salvan la puesta en escena y las interpretaciones, y aunque se pueden hacer lecturas y extraer debate también deja cierto poso de indiferencia.
KlingonCome