Voto de KlingonCome:
Comedia. Drama. Acción Al ver cómo su mujer cae bajo la influencia de un traficante de drogas, un hombre normal decide transformarse en Crimson Bolt, un superhéroe con las mejores intenciones, pero sin ninguna habilidad especial. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2020
Uno en seguida piensa en "Kick Ass" antes de visualizar "Super", otra peli de super héroes ridículos lanzada el mismo año. "Super" tiene un aire más indie, y tiene algunos gags buenos, que no son gags como tales, sino que se desprenden de lo estúpido del protagonista y su circunstancia. Pero el tono no acaba de mantenerse estable durante todo el metraje, sufriendo caídas de ritmo muy acusadas. Es gamberra y por momentos salvaje, más alocada que "Kick ass" aunque se nota el menor presupuesto. Y luego trae consigo un extraño mensaje que podía uno identificar como justificación del ojo por ojo. Pero como la peli parece hecha de coña, no se sabe si es lo que quiere transmitir o no. Si es una comedia con un transfondo amargo o un drama que utiliza la comedia para deslizar su mensaje. Y Rainn Wilson, el Dwight Schrute de la versión americana de "The Office", sencillamente se sale. ¿Cómo este tío no es ya una estrella?
KlingonCome