Voto de KlingonCome:
Terror Un grupo de enfermeras se dedica a robar órganos para venderlos en el mercado negro. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2020
Absurdo intento de comedia negra que incluso lleva la risible etiqueta de terror. Un par de enfermeras se dedican a traficar con órganos de pacientes del hospital donde trabajan, provocándoles si es necesario una muerte más rápida.

Es inconcebible que alguien considere que "esto" tiene algo que ver con el cine de terror. Pero es que tampoco lo tiene con la comedia, porque el gran problema de "12 hour shift" es que no hace ni pizca de gracia. Es de un desganado que tira de espaldas, con una terrible carencia de sentido del ritmo y un desfile de personajes caricaturescos a cual más imbécil. No es necesario que me presenten un relato verosímil, pero al menos que traigan una historia medianamente hilvanada y con un elenco que no produzca vergüenza ajena.

Solo la protagonista principal se salva algo de la quema, deambulando con cara de asco por cada escena como si la sucesión de aburridos disparates no fuera con ella. No esperaba innovación alguna pero tampoco un producto tan pobre y tan exiguo en prácticamente todos los aspectos importantes. Suspenso de libro.
KlingonCome