Voto de Prometheus1984:
2 de mayo de 2017
Una más que digna secuela. Muy buena segunda parte de una brillante y ligeramente hilarante película. Mucha acción sin sobresaturación de la misma, muy sentido del humor y muchos golpes de humor brillantes y otros no tan originales, pero todos consiguen que estalles en carcajadas. Muchos personajes nuevos introducidos consiguiendo un magnífico y desternillante elenco de superhéroes y villanos, de los cuales desearás que se queden todos.
Muy buena banda sonora y además, quizá lo más sorprendente de todo, consigue introducir y contarte muchas historias personales y otros detalles que desconocías de la película anterior sin convertir la película en un embrollo del que ni ella misma sabe cómo salir (Batman v Superman, por ejemplo).
Un ritmo frenético de humor, acción, viajes interestelares y todo ello rodeado con un ligero pero buen marco de emotividad del que carecía la primera película. Si. Consigue haber momentos tiernos y emotivos y otros considerablemente serios. No todo son risas.
En resumen, una muy buena secuela, una muy buena película, que pone (una vez más) la capacidad de Marvel para hacer buenas películas de superhéroes y que hace que nos preguntemos (una vez más) ¿Cúando hará DC una peli así?

Nota: Si me pongo en plan fanboy le daría un 10 pero siendo justos le daría un 7,5 pero prefiero redondear al 8
Prometheus1984