España España · La Orotava (Tenerife)
Voto de Marioneta:
Drama Justine ya no es una niña. Ha crecido, se ha casado y está dispuesta a formar una familia. Sin duda su marido Phil la quiere, pero ya hace tiempo que intenta sin éxito tener un niño. Justine se pregunta si la marihuana que fuma su marido con su mejor amigo Bubba podría ser la causa. Un día en el trabajo, Justine descubre una especie de alma gemela en un compañero del trabajo, Holden, un joven creativo y apasionado que representa una ... [+]
22 de agosto de 2007
Ésta es la gran pregunta que nos hace el director de este thriller. El hastío de una vida insulsa, un marido inconsistente , y un trabajo tedioso y rutinario en una localidad periférica de la américa profunda, no podría tener mejor resultado cinematográfico.
Aunque sin la calidad artística de "American Beauty", "The good girl" pretende hacernos chocar de lleno con el sinsentido de nuestras vidas. Sin metas, sin sueños, y sin nada más que un marido -que ya encontró el sentido de la suya en la marihuana-, Justine (Jennifer Anniston) decide que quiere vivir. El desencadenante un joven incomprendido, exalcohólico e idealista con el que coincide trabajando en el centro comercial más deprimente de todo América del norte. Su objetivo: soñar, soñar que puede cambiar su vida.
¿Qué es más fácil?.Escapar de tu insoportable día a día o hacer lo correcto. La respuesta esta clara. "Buena chica, has hecho lo correcto".
Marioneta