Voto de Sheila Cardeña:
Fantástico. Aventuras. Thriller Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que ... [+]
26 de noviembre de 2019
Voy a salirme de la norma de malas críticas que ha recibido esta película y con las que no estoy de acuerdo, aunque cada uno puede tener su opinión. Y puesto que yo sí he disfrutado de la película, salgo ganando.

Más oscura, más adulta, pero igual de interesante, emocionante, sorprendente. No le puedo sacar ni un solo fallo a esta película.

Los personajes son magníficos, interesantes, bien escritos y bien interpretados. Evolucionan y nos dejan con ganas de saber más de ellos.

El mundo mágico que hay en la mente de J.K. Rowling es infinito, inagotable e inigualable. Y está llevado a la pantalla con soberbia.

Repito, no puedo encontrar ningún fallo, y lo que quiero es más y más y más.
Sheila Cardeña