Voto de Docky14Registyle:
Animación. Comedia En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los ... [+]
11 de septiembre de 2016
Es interesante, entretenida y tanto en los primeros minutos como en los últimos de la película te vas a divertir si siempre te has preguntado que harán tus mascotas cuando no estás en casa. En mi caso, con mi hermanita de diez años encontramos un particular afecto por el gato, pues somos muy fanáticos de los gatos y en el film han capturado casi a la perfección cada detalle de la personalidad de nuestros queridos felinos, siempre desinteresados, arrogantes y orgullosos hasta el extremo, y no pudimos evitar identificar a los nuestros.

Así como también está muy bien lograda esa paciencia y poca lucidez de un perrito cuyo amor infinito por su amo es todo su mundo y más allá no hay más. Incluso ese recelo de cuando aparece alguien extraño, nuevo y que trata de amistarse con el "Dueño de la Casa".

Pero luego empieza la típica alocada película animada de mascotas huyendo de los estandarizados control de animales, añadiendo algunas situaciones desenfrenadas con un conejo vengativo y sus peculiares secuaces, y aunque tiene un buen ritmo y un final que no se sale del guión para el deguste infantil, por momentos puede llegar a aburrir.

De todas maneras, los personajes están bien, son variados, es muy colorida y a más de un niño le va a resultar muy llamativa. Una lástima que no hayan explorado más en profundidad ciertos hechos como el drama de uno de los personajes principales que, de pronto, se nos presenta. O, en sí, la idea misma que te lleva a ir y mirar la película; es decir, esa vida secreta que llevarán nuestras adoradas mascotas.

Nota al pie: Lo siento Chris Rock, siempre me pareciste muy gracioso, pero éste escandaloso personaje de Kevin Hart te está quitando el protagonismo hollywoodense. Y con todo mérito.
Docky14Registyle