Voto de Santiago Perez:
Terror. Thriller Sara y sus amigos viajan en barco hasta la casa del lago que tiene su familia en Louisiana. En cuanto llegan, se disponen en seguida a pasar un fin de semana lleno de diversión. Pero cuando Malik, una estrella de fútbol americano universitario, sale del agua tambaleándose con un brazo arrancado, el ambiente de fiesta desaparece. Poco después, descubren que el lago está plagado de tiburones enormes. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2011
Yo viendo críticas tan malas pensé que la peli seria un asco insufrible y soso, pero sin ser una obra de arte me ha entretenido y he pasado un rato divertido, salí contento de la sala de cine. La peli es cortita pero entretenida, los ataques de los tiburones molan, te ríes de las pésimas actuaciones, hay mucha tía buena y humor guarrete... es simple cine de entretenimiento para todas las edades que no decepciona y es tan absurda que se hace muy divertida y en 3D destaca y mola mucho, en fin yo no me sentí engañado ni siento que he derrochado el dinero, he pasado una tarde divertida.
Santiago Perez