España España · Zaragoza
Voto de Edu:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2009). 3 temporadas. 36 episodios. El día que a Pablo (Daniel Guzmán) y Susana (Elena Ballesteros) les van a dar las llaves de su nuevo piso, el encargado de llevar el dinero a la notaría aparece sin él. El suegro (Antonio Dechent), el padre de Susana, se lo ha gastado y tiene que encontrar un lugar en el que alojar a la pareja mientras lo recupera. Como en el fondo no es un mal padre y sería incapaz de dejarlos ... [+]
17 de septiembre de 2007
De nuevo, Antena 3 nos deleita con una tremenda bazofia, esta supuesta comedia que no tiene ni pizca de gracia. La verdad es que no he sido capaz ni de ver el primer capítulo entero pero, ¿para qué?, si con lo que he sufrido ya es suficiente. Si alguien pensaba que después de muchos fracasos cuando llegó "El internado" la ficción nacional de la cadena tomaría nuevos rumbos... ¡ay insensatos!, no infravaloréis el poder de cutrez de esta gente.

Diálogos forzados, situaciones absurdas hasta para un niño más vistas que el TBO y una serie de actorzuelos que si hacen gracia, será más por sus risibles actuaciones que por los fallidos gags.

Ya no hay nada más que comentar, no hay argumento que analizar ni detalles que destacar. Apuesto a que solo dura una temporada, si es que llegan a emitirla entera.

Gracias Antena 3 por hacer más fácil la elección de canal en el prime time.
Edu