España España · Alcasser(valencia)
Voto de mikel1975:
6 de octubre de 2020
¿Cuántas veces nos hemos equivocado?
¿Cuántas veces hemos fallado a nuestra familia y cuantas veces hemos sentido que nuestra familia nos ha fallado?

y en el amor.

¿Cuántas veces nos hemos desengañado de quien estabas totalmente enamorad@?
¿Cuántas veces hemos dejado de hacer lo que queremos, por complacer a quien creías que te quería complacer?

De esto trata esta película, de las vivencias, de los aciertos, de los errores, del natural desarrollo de nuestra personalidad, de acercarnos a lo que nos es afín, y alejarse de lo que nos duele y nos quema.

Buena película, digamos que Indie, muy bien contada y desarrollada, con un toque de maestría de nuestra genial directora Greta Gergiw, que para ser su opera prima en solitario, ha realizado una majestuosa producción.

Saoirse, y su madre con papeles muy destacados, el resto cumple bien.

Lo mejor: El desarrollo de la película en sí, añadiéndole el interés de que todo salga perfecto.

Lo peor: Quizás le falte algo de fondo musical.
mikel1975