España España · madrid
Voto de yuyo:
8 de noviembre de 2019
Para no extenderme: es como una película de Alex de la Iglesia rodada por coreanos. Una primera parte interesante y una segunda parte en la que todo se desborda y se produce un kaos mareante en el que la lógica no tiene cabida. Empieza como comedia y gran parte de la peli camina por este sendero (aunque las risas en la sala fueron contadas) , pero termina como ... no se sabe bien qué, si como una crítica social o si como un drama alocado y violento. Larga para lo que cuenta, con situaciones repetitivas, la ultima media hora se hace pesadísima. No entiendo tantas calificaciones de 10. Para mi un 4, una decepción para lo que esperaba del director de Memories of a murder.
yuyo