Argentina Argentina · San Carlos de Bariloche
Voto de Silvita:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2018-2020). 2 temporadas. 23 episodios. Nemesio 'Nemo' Bandeira (José Coronado) es un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importante compañía conservera. Cuando a Nemo le diagnostican alzheimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras ... [+]
26 de abril de 2021
La serie es interesante. Tiene una buena combinación de emoción y determinación.
Lo malo es que hay actores que no son creíbles. así como la forma tan lineal de resolver varias situaciones.
En muchas ocasiones los mismos actores explican lo que está sucediendo no dando lugar a las sutilezas que atraparían más al espectador.
Muy mala dicción de los actores. Siendo yo de habla hispana y sin problemas auditivos, necesitaba poner subtítulos más de una vez.
Uno se pregunta en muchas oportunidades: ¿Cómo no se dieron cuenta de...? ya que era evidente en alguna escena.
Falta de continuidad de escenas grabadas varias veces muy notable.
Mucho mejor la temporada 1 que la 2.
Silvita