Voto de Megustaelcine:
Comedia. Ciencia ficción Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de Estados Unidos, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, ... [+]
5 de junio de 2016
Película totalmente disfrutable, montones de guiños generacionales, que los que la disfrutaran al máximo los que en esa época han jugado a esos juegos, película que respira aroma del cine de los 80.
Su narración es ágil, es muy dinámica, tiene buenos efectos.
Me he reído mucho y he disfrutado mucho, la he visto en el cine con mis niñas de 7 y 11 años que no sabían nada y la han disfrutado muchísimo, se han reído y emocionado.
Y para mi eso es lo importante, que Chris Columbus ha sabido unir generaciones y hacerlas disfrutar, para mí sigue siendo uno de los mejores cineastas en cine familiar. Un placer.
Megustaelcine