Voto de Megustaelcine:
Animación. Drama. Comedia La película tiene por protagonista a un motivador profesional que, cuanto más ayuda a la gente, más monótona y anodina es su vida; todo el mundo le parece y le suena igual. Hasta que la voz de una chica le suena diferente y está dispuesto a abandonarlo todo y a todos por alcanzar la felicidad con ella. Película de animación escrita por Charlie Kaufman (Adaptation) con la colaboración de Dan Harmon (creador de Community). (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2016
El principio me impacto (esta muy bien hecha, por muchos detalles) despues me dije ¡pero que es esto! esta mal doblada, todos hablan con la misma voz (hombres, mujeres, niños).
Miraba a mí mujer y decia esta mal doblada, paso de verla, hasta que oí la voz y le vi sentido. SENSACIONAL
Pensé el tema del doblaje es autentico, gran idea y realmente muy bien realizada.
La complejidad humana, que difíciles somos, casi nunca contento con lo que tenemos, siempre queremos otras cosas y no valoramos lo que tenemos.
El paso del tiempo nos hace que no aguantemos las manías de los que nos rodean, que hagamos un mundo de cosas insignificantes.
Esta claro que todas las personas no son así, tambien hay personas felices con poco que les ofrezcas y que te llenan todos los dias.
Pero esta película va de lo primero y lo hace de forma magistral. Un placer.
Megustaelcine