Voto de Megustaelcine:
Terror Buscando diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en España. Pero, al llegar al lugar, una extraña infección, que causa furia extrema a quien contagia, sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2016
Cada vez lo tengo mas claro cada uno debe ser su propio crítico y no hacer caso de críticas de otras personas (si, para compartir, pero no como guia). Depende mucho de con que espectativas las ves, de tu ánimo, de como la ves y con quien, demasiados factores. Hay películas que la he visto y no me han gustado nada y le he dado una segunda oportunidad y han ganado mucho.
Este es el caso de esta película verla sin ningún tipo de espectativa y sin ser ningún peliculón entretiene, tiene buen ritmo y buenos giros, película muy entretenida y disfrutable. Película hecha con limitaciones y se notan pero que se disfruta, por lo menos en mi caso. Un placer y espero te guste.
Megustaelcine