Voto de Megustaelcine:
Drama Heidi (Anuk Steffe) es una huérfana de ocho años, criada por su abuelo (Bruno Ganz) en las montañas suizas. Junto a su amigo, Pedro el cabrero (Quirin Agrippi), cuida de las cabras del abuelo y disfruta de la libertad en la montaña. Pero un día su tía Dete (Anna Schinz) decide llevársela a la ciudad de Frankfurt para ser educada en una familia adinerada. Allí hará amistad con la hija inválida de la familia, Klara (Isabelle Ottmann). (FILMAFFINITY) [+]
14 de diciembre de 2016
Todos o casi todos nos sabemos la historia y eso no devalúa la película, al contrario creo que la engrandeze por la añoranza que le tenemos a la serie.
Lo dificil es contar la historia en casi dos horas y que consiga traerte los recuerdos de esa gran serie que vimos cuando éramos pequeños.
Es una película familiar para ver con tus hijos o hijas y dejarte llevar por la ternura, la simpatía y las emociones de esta niña maravillosamente interpretada, lo mejor del film sin dudas. Un canto a la vida y a los valores. Mis niñas la disfrutaron mucho y yo viéndolas disfrutar. Un placer.
Megustaelcine