Voto de Megustaelcine:
6 de febrero de 2017
Esta realmente bien realizada, si tratas la película como aprendizaje del personaje y su historia, su importancia en la historia americana sería excepcional.
Esta magníficamente interpretada, esta magníficamente ambientada y nos enseña mucho, tanto en tramas como en personajes, nos enriqueze.
Un pero para mí gusto, su duración, su desarrollo tan lento, a veces con una innecesaria sobre actuación y el alargo de conversaciones para mí sin importancia hace que sea una película dificil y no lo disfrutable que me hubiese gustado. Una pena le tenia muchas ganas por todo, dirección, actores, pero me dejo un poco indiferente. Un placer.
Megustaelcine