Voto de Megustaelcine:
Fantástico. Aventuras Jacob (Asa Butterfield) de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado. (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2016
Lo que mas me gustó es que se recupera un poco de la esencia del cine de Tim Burton, su imaginación, sus personajes, su historia, sus efectos.
Un director que para mi gusto iba en declive iba de mal en peor y con esta película consigue frenar la caída. Sin ser excepcional cumple con su cometido. Es verdad que quitar los gestos y expresiones de Johnny Deep engrandecen algo su propuesta ya que se han quedado estancados trabajando el uno con el otro.
Sin ser una gran película es divertida, tiene buenos efectos, es una aventura familiar que nos mete en el mundo de fantasia de una forma magistral. Entretenida, para ver en familia que da lo que ofrece. Un placer.
Megustaelcine