Voto de vhdiazd:
Comedia. Drama Mona, de origen druso, debe viajar a Siria para concretar los detalles del matrimonio que sus padres concertaron entre ella y su primo, una estrella de la TV. Mona se muestra remisa porque sabe que una vez allí nunca más podrá volver a ver a su familia que vive en los Altos del Golán. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2008
Tal parece que todos son los protagonistas de esta películas son todos, excepto la misma novia… envueltos en dramas y conflictos familiares, la situación socio-política de los altos de Golán, un “no soy de aquí, no soy de allá”.

Esta película nos muestra a una familia durante una boda, con sus particularidades y generalidades, todo esto toma un tinte característico por la situación política tanto de la familia como del entorno.

Machismo, Feminismo, rebelión, amor fraternal, es lo que veremos en algunas escenas.

Lo bueno: Los matices de los personajes, en ésta peculiar familia encontramos de todo, la hermana feminista, la hija rebelde, el padre machista, el hijo resignado

Lo malo: Pésimo manejo de la cámara, escenas muy sosas y ya muy vistas, inclusive escenas cliché. También la novia, tan autista, pocas escenas la vemos mostrando un sentimiento legitimo, tal pareciera que la cara es de cartón todo el tiempo.

Lo Peor: Creo que la historia se desgasta al final, un cierre espantoso, que tenían pensado contarnos, ¿una boda?, ¿una situación socio-política?, una vez mas me encuentro con argumentos sólidos en una trama y al final los echan por la borda.
vhdiazd