España España · Molins de Rei
Voto de Darlantan:
Drama Isabelle, una hermosa joven de 17 años que pertenece a una familia de clase alta de París, parece tener el mundo a sus pies. Pero tras un verano en el que la pérdida de la virginidad le resulta decepcionante, un viaje de autodescubrimiento sexual la embarcará a partir del otoño en una doble vida: estudiante de día y prostituta de lujo por las tardes. Esta es su historia, a través de cuatro estaciones y cuatro canciones. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2015
La película nos cuenta la historia de una joven que, tras una primera relación sexual algo insatisfactoria decide resarcirse haciéndose prostituta. La seguiremos a lo largo de cuatro estaciones (un año) y veremos cómo va evolucionando el personaje según las decisiones que toma, cómo va volviéndose adulto.

Esperaba un dramón insoportable, y cuál ha sido mi sorpresa al descubrir que la historia está bien contada, y que aunque la actriz principal no me parezca demasiado buena sí que consigue mantenerme en la película hasta el final. Y los secundarios están bastante bien.

La cotidianidad que desprende la película y lo que va sucediendo en ella son sus puntos fuertes, dando como resultado un drama adolescente sin mucho drama y bastante bien llevado.

Es de esas películas que no molesta haber visto pero que tampoco te impresionan, una cinta olvidable pero bien hecha que demuestra que pueden hacerse películas decentes con presupuestos reducidos, y que de vez en cuando apetece más ver una película pequeña que una superproducción.
Darlantan