Voto de mismisimodiablo:
9 de julio de 2012
Vamos a enumerar porque esta película es un insulto al cine y sobre todo a Spiderman:
1. Debería llamarse Peter Parker y no Spiderman, porque en dos horas y pico que dura la película Spiderman saldrá como 15 minutos.
2. La mitad de la película es un amor soso, aburrido e insufrible que me hacia recordad a crepúsculo.
3. Toda la segunda parte de la película es de risa, con casualidades estúpidas, lo que me hace pensar que el guionista tenía 6 años o había consumido alguna sustancia ilegal.
4. Cuando estés en la sala de cine y pienses que te aburres tranquilo, te aburrirás mas.
5. Porque mira que Sam Raimi no se ha leído un comic de spiderman en su vida, todos recordamos a la araña luchando con el duende verde codo con codo, pero a este director no sabe ni que spiderman es un comic.
Posdata: Nolan por favor ahora cuando termines con Batman vente a hacer un spiderman
mismisimodiablo