Críticas de mismisimodiablo
1 2 3 4 >>
9 de julio de 2012
Vamos a enumerar porque esta película es un insulto al cine y sobre todo a Spiderman:
1. Debería llamarse Peter Parker y no Spiderman, porque en dos horas y pico que dura la película Spiderman saldrá como 15 minutos.
2. La mitad de la película es un amor soso, aburrido e insufrible que me hacia recordad a crepúsculo.
3. Toda la segunda parte de la película es de risa, con casualidades estúpidas, lo que me hace pensar que el guionista tenía 6 años o había consumido alguna sustancia ilegal.
4. Cuando estés en la sala de cine y pienses que te aburres tranquilo, te aburrirás mas.
5. Porque mira que Sam Raimi no se ha leído un comic de spiderman en su vida, todos recordamos a la araña luchando con el duende verde codo con codo, pero a este director no sabe ni que spiderman es un comic.
Posdata: Nolan por favor ahora cuando termines con Batman vente a hacer un spiderman
24 de julio de 2010
Sabía que no iba a entrar a ver un película de oscar, sabía que el guión no iba a ser recordado a lo largo de los tiempos, sabía que no iba a ver una película con unos efectos especiales increíbles, lo que si quería era ver una película que me tuviera hora y media larga entretenido, que de vez en cuando me sacara alguna carcajada y que no me aburriera en la butaca del cine pensando “dios que tostón”, y eso la película lo cumple con creces.
18 de agosto de 2008
Esto es lo que pensó Zombi cuando ideo su halloween, partió de la idea de que Michael existiese de verdad, y eso es lo que nos mostró, un Myers que no mata por rollos judíos, ni por perseguir a su familia, mata simplemente porque esta enfermo.

Esta enfermo desde que nació,y su nada modélica familia ayudo a que su enfermedad apareciera a muy temprana edad.

En su infancia a pesar de estar enfermo tiene sentimientos, porque es una persona, quiere a su madre y a su hermanita pequeña, pero eso no le impide que su enfermedad aflore y con los años se convierta en un animal imparable que solo quiere matar.

Zombie nos muestra a un Myers Real y brutal que mata porque esta enfermo y no por cualquier otro motivo alejado de la realidad.
19 de mayo de 2010
Para mi que soy un fan incondicional de Michael Myers y Halloween, la revisión que hizo Rob Zombie de este clásico del cine de terror fue insuperable, o eso creía yo hasta que vi esta secuela.
En Halloween el origen Zombie nos quitaba de la cabeza que Myers fuera algún ente de otro mundo y que fuera inmortal, nos decía que mataba porque estaba enfermo, ni mas ni menos, en esta segunda entrega va mas allá y nos muestra lo que una persona enferma ve, oye y siente con una maestría que roza la perfección.
23 de julio de 2009
Es la primera vez en mi vida que veo una película en la que no pase nada, nada de nada, a mitad del metraje me preguntaba a mi mismo que cuando me preguntaran de que trataba la película no sabria que decir porque no pasa nada, es una hora y pico tirada a la basura, es mas interesante y mas barato quedarte en la cama mirando al techo.
1 2 3 4 >>