México México · Nuevo León
Voto de FranciscoFCB97:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2019-). 3 temporadas. 18 episodios.Un adolescente empieza a vender drogas por Internet para impresionar a su exnovia y se convierte en uno de los mayores traficantes de droga de Europa. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2019
Hola a todos! Esta es mi primera crítica y espero hacerlo de la mejor manera.

Serie rápida que puedes ser vista en una sola tarde, seís capitulos de 30 minutos, podría decir que me quede con ganas de ver un poco mas, hay series que te dan la sensación de alargar la trama con escenas innecesarias, aquí no me da la impresión, todo es conciso y directo, cosa que uno como espectador agradece.

Siempre he sido muy crítico con las series de adolescentes porque tratan de los típicos temas de amor con un excesivo sexo, fiestas, etc… pero la serie no se involucra mucho en esto, si los tocan los temas, pero no tira de cliches.

Dentro de la serie, hay una crítica a la superficialidad que se maneja en redes sociales, uno trata de demostrar la vida perfecta, vive de los likes, pero al final, solo es una parte de nuestra vida y dentro de esa perfección que demostramos, hay personas con problemas de todo tipo. Al final, solo es una vida virtual, no la vida real.

En conclusión, no es perfecta, pero es entretenida, conoces un poco mas sobre el mercado virtual de las drogas y te puede dejar cierto mensaje si te pones a pensar en ciertas situaciones que se presentan, no decepciona.
FranciscoFCB97