España España · A Coruña
Voto de Blobber:
Comedia Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia. (FILMAFFINITY) [+]
11 de febrero de 2008
Aburrida, un adjetivo poco incisivo para describir lo absurdo que resulta esta película que ha logrado hundir definitivamente un género(la comedia) que antes había logrado hacernos reír con películas que requerían un mínimo del intelecto humano para disfrutar de un humor rebuscado, am biguo y certero.
Ahora sin embargo(y seguramente impulsado por la huelga de guionistas) nos ofrecen una película simple, efectiva(con chistes puntuales pero que no sobresalen de otras películas como Scary Movie que nos ofrecía las mismas parodias y los mismos efectos) y cuya única preocupación del espectador debe ser el observar su reloj para ver cuánto le queda para terminar.
En definitiva, a mi juicio es una película no recomendable.
Blobber