Voto de Sir Lancelot:
Comedia. Drama Ninette Sánchez, hija de emigrantes españoles en Francia, es una inteligente, sexy, graciosa y espontánea muchacha parisina que trabaja en las Galerías Lafayette. Con su naturalidad y belleza tiene enamorado a Andrés, un provinciano que no puede resistirse a sus encantos. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2016
Adaptación libre de las 2 novelas del gran Miguel Mihura "Ninette y un señor de Murcia" y "Ninette, Modas de París". José Luis Garci no firma ni mucho menos una de sus mejores películas, me parece que estuvo demasiado "funcionarial" o poco inspirado, pero se deja ver con agrado, aunque sin entusiasmos, más que nada porque una comedia de Mihura es difícil estropearla. Y por supuesto por la escultural Elsa Pataky, que como actriz no sabría definirla, pero que tiene lo que tiene y hace 10 años lo tenía perfectamente puesto y lo enseñaba sin ningún reparo ... Destacar también el muy buen trabajo de Carlos Hipólito, enorme actor inexplicablemente infravalorado en España.

Película buena a secas, que un cinéfilo coleccionista del cine español debe de tener, pero que no pasará a la historia.
Sir Lancelot