Voto de Sir Lancelot:
Romance. Comedia Después de sufrir un accidente con un secador en la bañera, Nick Marshall, un egocéntrico publicista de Chicago, se da cuenta de que puede escuchar los pensamientos de las mujeres. Esto le permite descubrir que ellas no lo estiman tanto como él cree, pero intentará sacarle partido a este don para triunfar en la empresa. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2018
Pues a mi me gusta, que queréis. Argumento muy original y divertido, banda sonora excelente, buenas interpretaciones de Helen Hunt y algunos secundarios como el siempre grande Alan Alda, Marisa Tomei y Judy Greer, correcta dirección, algunos gags muy logrados ... Lo básico en cualquier comedia que se precie.

¿Y Mel Gibson? Pues hombre, nunca ha sido ni será Al Pacino, Robert De Niro o Paul Newman, por poner unos ejemplos, pero para esta comedia intrancesdente y con este papel haciendo casi de sí mismo, pues cumple muy correctamente, faltaría más. Solo sobreactua algo en un par de escenas aisladas, nada importante.

¿Película machista y misógena, como dicen algunos? No lo veo por ningún lado, la verdad, ni por asomo. ¿Intento de lavado de cara para el fascistoide Mel Gibson parodiandose a sí mismo? Es muy probable, en efecto. Pero lo que cuenta en esta comedia, como en todas, es si es o no divertida. Y para mí si que lo es. Con eso me sirve para darle un aprobado alto.
Sir Lancelot