España España · miciudad
Voto de QDream:
Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico. Aventuras Serie de TV (2013-2023). 4 temporadas. Serie basada en el manga del mismo nombre, dirigida por Tetsuro Araki y protagonizada por un grupo de residentes de una ciudad rodeada de murallas, las cuales sirven para proteger a la población de los ataques de gigantes caníbales, quienes de vez en cuando consiguen entrar en el lugar. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2021
La idea de la serie es interesante pero que me sienta obligado a verla a velocidad x1.4 e ir saltando hacia delante continuamente hace que me resulte difícil darle un aprobado.
Bastante más del 50% de cada capítulo es de relleno en el que se busca reciclar animaciones introduciendo diálogos, narraciones e ideas absurdas y estirando escenas de manera bastante peregrina tratando al espectador como si hubiera perdido la capacidad de razonar.

Si no tuviera relleno, es decir, que con el contenido de 3 o 4 capítulos hicieran 1, y no se hubieran pasado con algunos personajes que sobrepasan lo absurdo, sería una serie muy recomendable a mi parecer, pero si de 1 capítulo pueden monetizar 4 y a la gente le gusta... quién puede culparles.

Bajada de nota (aún más) después de ver que en la temporada 4 se cargan lo único bueno que tenía la serie que era la historia, Pensaba que la época de Lost de avanzar capítulo tras capítulo mostrando cosas sin sentido para que la gente flipe, sin realmente contar nada ya había pasado, por desgracia se ve que no.
QDream