España España · Fuenlabrada
Voto de Gabriel_14:
5 de mayo de 2022
No sé cuántas veces la he visto. No muchas, pero tampoco pocas. Y lo único que saco en claro es que a día de hoy no puedo hacer una crítica real, una crítica que englobe lo que 'Donnie Darko' nos plantea.

Por ahora solamente puedo decir una cosa: disfrutadla. De verdad. Pensad mucho, pensad poco, pero disfrutadla. Dejad que vuestra mente le dé su propio sentido. A lo mejor todas las teorías son correctas, quizás todo pueda valer. Fantaseemos con ese pensamiento. Seamos libres de darle nuestro propio significado.

Me gustaría volver en un futuro para escribirle la crítica que se merece (no sé si seré capaz de hacerlo). Pero reconozco que me da miedo, mucho miedo. Porque tengo la teoría de que, si le encontramos una lógica inquebrantable, la película deja de ser lo que es: una absoluta maravilla.

P.D. FilmAffinity me obliga a darle una nota a la película para poder escribir mi "pre-crítica". Le pongo un '10' hasta nuevo aviso.
Gabriel_14