España España · barcelona
Voto de Zappianin:
Drama. Comedia Es la historia de dos mujeres, amigas de la infancia. Las dos se casan y una tiene un bebé. Al poco tiempo, la madre enferma gravemente, le hace prometer a su amiga que cuidará del bebé y a su marido. Después de su muerte, la amiga decide ir a visitar al padre y al bebé, pero le espera una tremenda sorpresa. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2022
Como leí en la primera crítica no profesional, "de fácil visionado, lenta digestión".
Define bien, una historia bien dirigida, con un ritmo de lo más comercial y sabiendo llegar con prontitud al espectador-a.

Me divierten muchas de las críticas de cierta prensa supuestamente especializada.
Mejor dicho, que viven, de opinar de las obras de los demás.

Se pueden críticar cosas, las interpretaciones de Romain Duris (en su doble papel), como la de Anais Demoustier, en su morboso, sórdido papel, son más que notables. Así que por ahí no va a resultar.

Otro, que no sabe que opinar, dice que es un poupurri de 10 películas de Almodóvar, solo porque ambos directores han adaptado novelas de la Rendell y claro, el tema que toca le ha recordado al manchego, poca imaginación tienen estos críticos de oficio sin mucho beneficio. Gafapastas y rancios.
Si ya lo dijo alguien, no te fies de los que viven del trabajo de los demás.

Volviendo a la historia, se deja ver y te puede gustar o dejar un tanto torrao, pero está realizada con el encanto del cine comercial, que sabe vender.

Hay unas cuantas buenas críticas de gente que escribe en filmaffinity, la primera, por ejemplo.
Así que no me extiendo más innecesariamente.
Zappianin