España España · Barcelona
Voto de Jesus:
Drama. Cine negro Verano de 1949. Ed Crane (Billy Bob Thornton), un introvertido barbero de un pueblecito del norte de California, se siente insatisfecho de su rutinaria vida. Las infidelidades de su mujer (Frances McDormand) le brindan la oportunidad de ejercer un chantaje que podría ayudarle a cambiar su apática existencia. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2008
Tengo verdadera admiración por los Coen, por sus guiones, su diálogos, su fotografía, sus BSO ... pero sobretodo porque desmienten el hecho de que todo está inventado en el cine. En este film, divertido y cautivador, atípica comedia negra que nos muestra lo imprevisible de las situaciones de la vida, y como un acto puramente egoísta de un tipo introvertido se convierte en un laberinto con difícil salida.

Las interpretaciones de Billy Bob Thornton y la mujer Coen, Frances McDormand, son los principales ingredientes para una extraña comedia, con una fotografía excelentemente cuidada y unas escenas de silencios incómodos propias de la filmografía de los Coen. Otro punto a favor, la inclusión de una joven Scarlett Johanson en el papel de lolita.

Una buena puntuación para una entretenida película.
Jesus