España España · Barcelona
Voto de luis76:
7 de marzo de 2010
No soy un entendido en los aspectos técnicos, de dirección, etc del cine. Aprendo cada día más bien de las personas y del sistema donde todos estamos metidos.

Este tipo de cine tendría que salir anunciado y emitido en las televisiones basura que absorven el poco cerebro que utilizamos.

Con el paso del tiempo y la formación que estos tipo de films nos da a todos, llegaría un momento en que la ciudadanía en vez de considerar esta obra como maestra, tuviera asumido que reflejan cierto tipo de miseria humana que el país ha superado.

Obra maestra a mi entender, que me lleva a la conclusión que la sociedad sigue siendo la misma borrega que hace 50 años.
luis76