España España · madrid
Voto de HIT BOY:
Thriller. Drama Terence McDonagh (Nicolas Cage), un teniente de la policía muy poco ejemplar, adicto al juego y a las drogas, investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en Nueva Orleáns. Remake de la película "Teniente corrupto", dirigida por Abel Ferrara en 1992 y protagonizada por Harvey Keitel. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2010
Como digo en el titulo gran papel de Nicolas en un film decadente, lentísimo y que no termina de coger carrerilla.
Hasta la única escena en la que hay acción se hace lenta, y es por culpa de una malísima dirección, se que aunque Werner diga que no es un remake lo es, y aun a tenor de quedar como un inculto cinematográfico sin haber visto la de Ferrara digo que no me gusta la forma en la que está dirigida, y que si no fuera por la gran interpretación de su actor principal no seria mas que un mal telefilm con una atmósfera viciada y con un final que pretende ser algo que todavía no llego a comprender. Ademas no termino de entender las surrealistas escenas del caimán, las higuanas y "el bailarín" que solo me parecen una excentricidad del director.(Cosa que considero un lujo que muy pocos se pueden permitir y creo que Werner no está entre ese elenco).
En fin la única conclusión positiva que saco es ver mas películas de este hombre para poder criticarle mas.Y aun a tenor de ser redundante esta peli aprueba gracias a su protagonista.
HIT BOY