Voto de ElisaGranada93:
30 de junio de 2022
Me da rabia cuando teniendo los medios perfectos se hacen las cosas mal y es que esta película de tanto que quiere abarcar y agradar al final no lo consigue, no hay trama, no emociona a pesar de intentarlo metiendo a los actores de la película del 1993 y colocando algún que otro dino en plan "cute" esta vacía, todos los actores y actrices se limitan a poner caras y a decir intentos de frases "graciosas".

Le cuesta mucho arrancar parece que nunca va a llegar algún lado y se nota a los guionistas perdidos, la acción está demasiada dosificada y por momentos te sales totalmente de la película, hay personajes que aparecen y desaparecen ya no los ves más (tampoco te importan) al igual que los dinos que aparecen como setas a tu lado sin ningún ruido previo. En fin no se puede aprobar esta película, a veces no es suficiente con poner dos o tres imágenes bellas de un paisaje jurásico hay que currarse una buena historia para esas imágenes y es que cada vez nos dan más cine rápido de consumir y tirar.
ElisaGranada93