España España · Barcelona
Voto de Sergi:
26 de febrero de 2018
La cuota indie en los varios festivales en los que ha sido nominada a mi parecer no está a la altura. Grande Laurie Metcalf que mantiene el tipo en una historia que no llega, que no te remueve las entrañas, que va perdiendo interés a medida que avanza. Una protagonista repelente que se acaba volviendo insufrible, con una interpretación sobreactuada que no hay por donde cogerla. Todavía me estiro de los pelos pensando que Greta Gerwig ha sido nominada en los oscar a mejor dirección dejando fuera al director de Call me by your name. Totalmente incomprensible. Bueno, quizás eso de "vamos a nominar a una mujer para que no se nos echen encima" tiene algo que ver. Es una peli visible, pero totalmente sobrevalorada.
Sergi