España España · Sevilla
Voto de meliosolo:

10 de marzo de 2019
Crítica sin spoilers. Es una película mala. No es que sea una mala película de superheroes (o heroina), es que es una película mala. Han intentado hacer una copia de las pelis de los 80 estilo Arma Letal, pero en ese tipo de pelis los protagonistas solían estar al mismo nivel, y los chistes hacían gracia, porque iban con la acción de la película; aquí no.

Samuel L. Jackson actua mejor con un solo ojo que con los dos, no se ve en esta peli ningún rastro del gran personaje que es Nick Fury. Brie Larson no es una buena actriz de acción, no ya de peli de superheroes, aunque seguro que será muy buena actriz de drama (ya la dieron el Oscar, no?).

No me produce ningún tipo de empatía el personaje de Capitana Marvel, no hay nada que me haga sufrir por ella y querer que salga adelante y se convierta en una heroina. Su actitud es prepotente y nada humilde.

El argumento, fuera aparte de que sea feminista o no (eso lo dejo para la zona de spoilers) es simplón, se escribe en una línea y no da para una película de dos horas.
meliosolo