España España · CASTELLON DE LA PLANA
Voto de sonitacones:
Terror Continuación de "House of 1000 Corpses". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2014
Soy seguidora de las películas de terror y después de ver que ésta tenía una nota aceptable (increíble que tuviera más de 6) me animé a verla.
Solamente puedo recomendarte que no pierdas 2 horas de tu vida viendo una película sinceramente estúpida, sinsentido y que resumiré en 3 puntos:
1- Genero: Terror. Terror te dará tragarte semejante bodrio. Lo peor de todo es que no da miedo.
2- Argumento: Las aventuras de una familia de locos sádicos y paletos del tipo del que tiene 20 hijos que sale en los Simpson con una ramita en la boca.
3- Actuaciones: Magnificas, a cual mejor, dudo entre el payaso gordo de dientes picados o el sheriff paranoico del condado.

En resumen: Me fumo un canuto y escribo paranoias y como soy famoso cualquier mierda que se me ocurra lo filmo, le pongo un título llamativo y adelante.

Señor Zombie dedícate a la música y haznos un favor a todos.
sonitacones